sábado, 31 de octubre de 2015

Se reúne Eruviel Ávila con gobernador de Michigan

Se reúne Eruviel Ávila con gobernador de Michigan


Teotihuacán en línea. Colorado Springs. Eruviel Ávila y su homólogo de Michigan, Richard Dale “Rick” Snyder acordaron impulsar una agenda estratégica conjunta en materia de movilidad estudiantil, turismo, comercio e industria automotriz.
Durante el encuentro, el gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), inició su participación en la Primera Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte, encuentro histórico que reúne en un mismo foro a los mandatarios de entidades de Estados Unidos, Canadá y México, teniendo como anfitrión a John Hickenlooper, gobernador de Colorado.
Ahí, los mandatarios instruyeron a sus equipos de trabajo, coordinar acciones estratégicas que permitan aprovechar sus fortalezas a través de una agenda concreta.
Eruviel Ávila reiteró que los gobernadores de México apoyan el fortalecimiento de América del Norte como región competitiva global, y la presencia de los mandatarios mexicanos en la cumbre, para dialogar y coordinar procesos, políticas públicas y mecanismos de cooperación, tiene la finalidad de aprovechar las ventajas competitivas que ofrece cada entidad.
El encuentro entre Eruviel Ávila y Rick Snyder se realizó de manera previa al inicio formal de actividades de la Cumbre, que se desarrolla 30 y 31 de octubre en esta ciudad norteamericana

1 comentario:

Javier Olvera dijo...

Michigan es un estado muy bonito de Estados Unidos, tienen un sistema educativo demasiado amplio, tuve la oportunidad de viajar, el año pasado, espero muchos de esos proyectos se implementen en el estado de México.