lunes, 5 de octubre de 2015

Silvestre Vicuña entrega tanque de agua en Cuautlacingo

Silvestre Vicuña entrega tanque de agua en Cuautlacingo


Teotihuacán en Línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la entrega del tanque de agua, construido en la comunidad de Cuautlacingo.
En presencia de vecinos, el mandatario municipal hizo énfasis en el trabajo de la administración municipal, indicando que las peticiones de los habitantes de las comunidades de Otumba son válidas y lógicas.
En este sentido, manifestó el trabajo municipal bajo un esquema de entregas y planeación de obras que han beneficiado a las localidades en todos sus rubros.

“Hemos Atendido en la medida de los recursos a todas las comunidades de nuestro municipio porque todas tienen grandes necesidades y son muy reales y muy justas, en nuestro primer año de gobierno, remodelamos aquí en Cuautlacingo, la Plaza Principal, construimos un aula, después  se construyeron  varios drenajes, hoy acabamos de entregar  la primer etapa del Arco Techo en la primaria Vicente Guerrero; con apoyo  del COPACI, logramos  el reencarpetado  de un buen tramo de la carretera de acceso  Otumba - Pirámides - Cuautlacingo, y el tanque de agua que en estos momentos estamos entregando a la comunidad…vendrán las nuevas  autoridades y probablemente darán continuidad a varios proyectos y por consecuencia a los  propios. Esperamos que  esta obra sea de beneficio ya que tiene mayor capacidad de almacenamiento y tendrá un ahorro en el consumo de luz”.
Por su parte, vecinos presentes en el evento agradecieron al mandatario la entrega

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como me sorprende este presidente, sigue echandole ganas por su pueblo

Anónimo dijo...

vamos gallo, cuautla te respalda, muchas gracias

Fer dijo...

Hola soy del municipio de Zinacantepec y desde aqui le mandamos un saludo al presidente de Otumba sin duda un ejemplo para muchos alcaldes, saludos.

Anónimo dijo...

A TI NADIEN TE CUENTA TRABAJS DURO POR NOSOTROS GRASIAS SILVESTRE

Anónimo dijo...

aún hay gente que dice que su trabajo esta mal sin embargo, es de esperarse porque son gente que les gusta vivir en los viejos tiempos, el ayuntamiento de silvestre demostró capacidad para gobernar cosa que los otros gobiernos no hicieron

Anónimo dijo...

ya hacia falta, sociedad de padres lo saluda y agradece

Anónimo dijo...

mis felicitaciones al Copaci por ponerse las pilas, y sobre todo a silver que si hizo caso

gerardo dijo...

ojala te quedaras otros tres años, no queremos que te nos vayas, gracias por todo tu apoyo a tu pueblo de Otumba

Anónimo dijo...

el reencarpetado quedo muy bien, ya cuantas peticiones llevabamos y nada, ojala sigas trabajando asi

Anónimo dijo...

el mas chingon que hemos tenido como presidente

Anónimo dijo...

la verdad que si,lastima que a muchos les gano la ambición,pero esperemos que la administración entrante trabaje como lo hace el presidente