miércoles, 28 de octubre de 2015

Victorino Barrios Dávalos dispuesto a comparecer a insistencia del PRD

Victorino Barrios Dávalos dispuesto a comparecer a insistencia del PRD

 
Teotihuacán en línea. Victorino Barrios Dávalos, contralor legislativo, afirmó de manera categórica la disposición de comparecer ante congresistas mexiquenses por el asunto de Valle de Chalco.
Ante acusaciones del PRD del estado de México en el sentido de que Barrios Dávalos vertía opiniones respecto al asunto donde Jesús Sánchez Isidoro, diputado local con licencia continuara fungiendo como presidente municipal de ese municipio, el funcionario reiteró que sus opiniones emanaban de sus funciones en el asunto y no de índole político como lo señalara el PRD.
“He leído en los medios donde el PRD manifiesta que yo tengo fuerte interés en que las cosas en Valle de Chalco caminen con transparencia y tiene toda la razón. Yo sí tengo interés en que este estado se conduzca con transparencia, con legalidad y ética sobre todo esto último que es tan difícil donde se involucran servidores públicos”, dijo.
“Todas las autoridades debemos de hacerlo lo que digan los tribunales porque de lo contrario estaríamos defendiendo la ilegalidad y por eso yo digo si un tribunal ya se manifestó hay que llevar a cabo ese mandato. Es una obligación ética jurídica, asistir a donde te esté citando la autoridad, de otra manera tu podrías ponerte en el  caso de estar enfrentando a la autoridad, pero solamente en los dichos y para enfrentar a la autoridad existen los medios y los canales institucionales, si tú lo aceptas eso son a los que debes de acudir”, indicó.
“Creo que al PRD lo dirigen personas que valoran sus dichos…Cuando se ocupa un espacio político, como lo tiene él (Omar Ortega Álvarez, dirigente del PRD en el estado de México), ocupa el cargo de diputado federal y dirigente estatal, Bueno entonces cada quien, a cada quien la historia lo pondrá en su lugar. Puedo comparecer en la legislatura y puedo comparecer ante un consejo que me invitara el PRD, yo no tengo problema, yo voy a donde sea, porque lo he hecho con otros partidos cuando me lo han pedido”
Sobre el tema:
PRD arremete contra Victorino Barrios Dávalos

No hay comentarios: