sábado, 28 de noviembre de 2015

Indemnización ofrecida a Diana Segura es injusta: Jorge Olvera

Indemnización ofrecida a Diana Segura es injusta: Jorge Olvera


Teotihuacán en Línea. Toluca. Jorge Olvera García, rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, calificó como injusto, el monto de la indemnización que ofreció el permisionario del transporte público a Diana Segura López, estudiante de la licenciatura en diseño gráfico víctima de un accidente vial en las calles de la capital mexiquense.
Durante la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de noviembre, el rector manifestó su inconformidad al respecto.
“Es momento de acotar las acciones negativas del servicio de transporte público, que perjudican a los universitarios y a la sociedad en general”.
En su calidad de presidente del máximo órgano colegiado de la Autónoma mexiquense, abundó que si “Diana y su familia así lo deciden, continuarán contando con el apoyo incondicional e irrestricto de esta casa de estudios, en los aspectos moral, jurídico y económico”.
Ante representantes de alumnos, profesores de todos los espacios universitarios, así como directivos y los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM, quienes también expresaron su solidaridad con la joven estudiante y aplaudieron su fortaleza, manifestó su apoyo personal e institucional a Diana Segura López y a todos aquellos alumnos afectados por alguna contingencia en el transporte público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los políticos siempre van a engañar,pobre chica