sábado, 28 de noviembre de 2015

Anuncian reducción de abasto de agua en Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán

Anuncian reducción de abasto de agua en Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán


Teotihuacán en línea. Naucalpan, México, 27 de noviembre del 2015.- La Secretaría de Infraestructura informó que a partir de hoy y hasta el domingo 29 de noviembre, los habitantes de Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán sufrirán una reducción en el suministro de agua potable, por trabajos de mantenimiento en la Planta Coyotepec.
Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se realizarán trabajos de sustitución de válvulas de 48 pulgadas en la planta de Teoloyucan, las cuales se utilizan cuando se registran fallas de energía eléctrica, esto con la finalidad de garantizar la confiabilidad de los equipos.
Este mecanismo, explicó Conagua, forma parte del bypass que en condiciones de contingencia conecta los acueductos de los ramales de Tizayuca-Pachuca y Teoloyucan, por lo que es necesario tenerlo en condiciones óptimas de operación.
Las obras que iniciaron este 27 de noviembre a las 07:00 horas, se realizarán hasta el próximo domingo 29 a las 12:00 horas, afectando el suministro en el punto de entrega del tanque NTZ, así como a sus derivaciones hacia el Ramal Teoloyucan

No hay comentarios: