sábado, 26 de diciembre de 2015

Anuncian centro de convenciones en Toluca

Anuncian centro de convenciones en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Homero Navarrete, director de Administración y Obra Pública de Toluca, informó de la construcción del Centro de Convenciones de Toluca, que tendrá capacidad para tres mil personas.
En este sentido, el funcionario indicó que la construcción, derivada del gobierno estatal, se llevará a cabo con el objetivo de consolidar al Estado de México como un destacado polo de negocios y turismo de reuniones de clase mundial.
“En un área de casi trece mil metros cuadrados, y con una construcción de poco más de cuatro mil 500 metros cuadrados, el inmueble contará con seis salones de usos múltiples, cuatro centros de negocios, oficinas, salas de juntas, terrazas, áreas comunes y de esparcimiento, así como un gran estacionamiento que también podrá albergar eventos al aire libre”, dijo.
Homero Navarrete señaló que los eventos corporativos, de asociaciones y de quienes deseen que sus convenciones, conferencias, congresos o ferias tengan una gran proyección, podrán aprovechar una sala de prensa, una cabina de proyección y una estratégica conexión vial y de transporte aéreo, debido a que el Centro de Convenciones se ubica muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Aseveró que el proyecto contempla una inversión pública de más de 514.6 millones de pesos, y a la fecha los trabajos registran un avance del 38 por ciento de su construcción.
La Secretaría de Infraestructura, encargada de la obra, tiene proyectado que el Centro de Convenciones sea concluido a finales del 2016

No hay comentarios: