sábado, 26 de diciembre de 2015

Anuncian descuentos en boletos de Terminal de Toluca

Anuncian descuentos en boletos de Terminal de Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. La terminal de autobuses de la capital mexiquense comenzó a aplicar descuentos de 25 y 50 por ciento a estudiantes y profesores que salen de viaje a otros estados del país.
Con esta medida, se pretende incrementar hasta en un 80 por ciento los viajes comerciales con motivo de la temporada vacacional del mes de diciembre.
De acuerdo con información proporcionada por empleados de las líneas de autobuses, desde el 17 de diciembre que se comenzaron a aplicar los descuentos, se registra un aumento en la venta de boletos, sobre todo a destinos como el Distrito Federal y municipios mexiquenses.
Estos descuentos concluirán hasta la primera semana de Enero del 2016 y consideran también descuentos especiales para personas de la tercera edad.
Para poder realizar este descuento, los pasajeros deberán presentar una identificación oficial reciente durante la compra de su boleto, de lo contrario se cobrara el precio normal del pasaje.
Trabajadores de la terminal precisaron que es necesario presentar este documento oficial ya que se han dado casos en los que algunos pasajeros realizan fraude a la hora de solicitar un descuento y son asegurados ante las autoridades competentes

No hay comentarios: