jueves, 24 de diciembre de 2015

Arturo Javier Ortega Olive informa de la recepción de tres Learjet 75 para el programa MexJet Elite de Aerolíneas Ejecutivas

Arturo Javier Ortega Olive informa de la recepción de tres Learjet 75 para el programa MexJet Elite de Aerolíneas Ejecutivas


Teotihuacán en Línea. Arturo Javier Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, informó que la empresa Aerolíneas Ejecutivas recibió las segundas tres aeronaves Learjet 75 para su programa MexJet Elite.
En este sentido, Arturo Ortega Olive indicó que Aerolíneas Ejecutivas continúa como referente de la aviación ejecutiva en México.
“Aerolíneas Ejecutivas (ALE) recibió tres nuevos modelos ejecutivos modelo Leartjet 75 con el fabricante canadiense Bombardier. El evento se realizó hoy en los hangares de ALE (Aerolíneas Ejecutivas) localizados en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Las nuevas aeronaves están disponibles a la renta y entran en operación en la flota Mexjet de ALE”, dijo.
“Las nuevas aeronaves refuerzan el compromiso a lo largo de los años en aviación ejecutiva, ya que los nuevos aviones ejecutivos Learjet 75 se suman a la flota de MexJet que vuela 15 mil horas al año”, agregó.

Arturo Javier Ortega Olive indicó que con la incorporación de las aeronaves Leartjet 75, Aerolíneas Ejecutivas, empresa con 47 años de experiencia al brindar un servició de excelencia, reafirma su compromiso con México y sus clientes al ofrecer los equipos más modernos; cuidando siempre los más altos estándares de seguridad.
“Estamos orgullosos por la incorporación de estos seis jets ejecutivos a la flota MexJet, esto nos permite ofrecer la más alta tecnología en beneficio de la seguridad y prueba el compromiso de ALE al ofrecer el mejor servicio, además de mantener a la compañía a la vanguardia, y confirmar nuestro liderazgo, acercando lideres a su destino”.
Aseguró Arturo Ortega Olive.
“Ahora los clientes del programa MexJet de Aerolíneas Ejecutivas, podrán acceder a este Jet ejecutivo de primer nivel cómo parte de la flota, disponible todos los días del año, con servicio de punto a punto, recorrido múltiple y también one-way”, apuntó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena atención y puntuales las salidas