-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 29 de diciembre de 2015

Festival Grupero en la Arena Ciudad de México

Festival Grupero en la Arena Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Con un elenco grupero que será el preámbulo perfecto para festejar el Día del Amor y la Amistad, el próximo Viernes 5 de Febrero se llevará a cabo el primer gran festival del año en la Arena Ciudad de México reuniendo en un mismo día a las agrupaciones Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, que al ritmo de sus éxitos harán cimbrar el coso de Azcapotzalco en una noche que promete ser antológica no solo para sus fans más acérrimos, sino también para aquellos que simplemente busquen pasar un buen rato.
Los Cardenales de Nuevo León recientemente refrescaron su presencia estelar con un nuevo sencillo titulado “Hasta que Amanezca”.
La agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León, escogió un tema ranchero de la autoría de Rogelio Salazar y Cesáreo Sánchez Martínez.
Ganadores de diversos premios y reconocimientos como “Mejor Grupo De Música Norteña Tradicional”, Los Cardenales de Nuevo León buscan mantener su hegemonía como una de las agrupaciones más fuertes de su entidad de todo los tiempos. Fue en el año de 1982 cuando Césareo "Don Chayo" Sánchez decidió formar un grupo tras haber salido del grupo Los Gallitos Del Norte, y fue hasta 1984 cuando se decidieron a grabar su primer disco con RCA. Luego, en el año de 1987 Disa lanzó al mercado su disco "Si yo fuera el" que resultó ser uno de los mejores del género, del cual inmediatamente destacó el tema que le dio nombre al disco, además de "Vestido blanco", "El cardenal", y en general cada tema.
Pequeños Musical es una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana y ostenta el título de ser “La Banda Más Romántica De América”, quienes durante el 2015 lanzaron la producción “25 Aniversario”, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo “Perdón”, que vendrá en el próximo disco de la agrupación.
La Banda Perla Del Pacífico surgió en 1998 por iniciativa de Julio Preciado, quien tras su salida en Junio de 1998 de la Banda El Recodo -a la que perteneció de 1991 a 1998- y de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, grababa ése mismo año su primer disco de nombre "Tú ya lo conoces" para BMG, disquera con la que grabó hasta el 2006,pues en 2009 su carta pasaría a Discos Sabinas (Disa) y en 2012 a Azteca Music, disquera propiedad de la televisora mexicana TV Azteca.
Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos, Palacio de Hierro, Tiendas Innova Sports, Soriana y Farmacias del Ahorro

No hay comentarios: