lunes, 28 de diciembre de 2015

Francisco González Zozaya supervisa trabajos finales en Barranca de Hueyetlaco Huixquilucan



Francisco González Zozaya supervisa trabajos finales en Barranca de Hueyetlaco Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Francisco González Zozaya, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura, realizó un recorrido de supervisión en la Vialidad de la Barranca de Hueyetlaco.
Ahí, el funcionario constató avances y terminaciones en la instalación de iluminación solar, colocación de protecciones en el muro divisorio de ambos carriles, y la culminación del carril de acceso a unidades de transporte público.
Francisco González Zozaya verificó la instalación de la iluminación, que funcionará con celdas solares, además de la limpieza de la arteria y el balizado, con lo que se terminará una obra detenida alrededor de veinte años.
“La Vialidad de la Barranca de Hueyetlaco consiste en un paso vehicular con dos túneles, que reducirán de 40 a 10 minutos el paso desde la zona de Interlomas, en Huixquilucan, a la zona de El Olivo, en el DF…El carril fue edificado como una muestra de la atención que el Gobierno del Estado de México pone a las peticiones de los colonos, quienes querían mantener la posibilidad de acceder al transporte público en la misma zona”, informó.
Durante el recorrido, los funcionarios apreciaron también los trabajos de colocación de las mamparas sugeridas por los alumnos de arquitectura que participaron en el laboratorio de IngeniaEDMX, quienes sugirieron las mismas para mejorar la estética de la vialidad.
Por otro lado, el subsecretario y los titulares de CAEM y Vialidad, supervisaron la terminación de las obras para la habilitación de un carril que servirá para que las unidades del transporte público que ocupan la vialidad de Hueyetlaco como base, utilicen el nuevo carril para atender a los usuarios


No hay comentarios: