martes, 22 de diciembre de 2015

Gendarmería Nacional inicia operaciones en Ecatepec

Gendarmería Nacional inicia operaciones en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Gendarmería Nacional inició este lunes operaciones en Ecatepec, con el objetivo de ayudar a reducir los índices de inseguridad que se han registrado en el municipio.
Desde ayer, 250 elementos de la Gendarmería Nacional realizarán en coordinación con 350 policías estatales y cien municipales, patrullajes para disminuir los índices delictivos en éste que es el municipio más poblado del país, así como generar condiciones de tranquilidad para los habitantes de la región.
En el evento, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, explicó que la idea es sumar más elementos de la Gendarmería en este municipio, “Ya que en una primera etapa participarán 250 uniformados, quienes tienen la instrucción de realizar labores de prevención del delito”.
Señaló que este operativo, forma parte de la estrategia nacional de la división de Gendarmería, con la finalidad de reforzar  las tácticas a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, mediante acciones como acercamiento a la ciudadanía para recabar información, así como a través de trabajo de inteligencia

No hay comentarios: