martes, 22 de diciembre de 2015

SCT anuncia desvío provisional en la México-Toluca

SCT anuncia desvío provisional en la México-Toluca


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir del 28 de diciembre, sobre la carretera federal México-Toluca habrá un desvío en el kilómetro 43, para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma.
Voceros de la dependencia indicaron que el acceso provisional estará habilitado durante tres meses y será a partir del km 43 a la altura del restaurante Los Cochinitos y hasta la entrada del Club del Golf Los Encinos, sin afectar el tránsito que se dirige a la ciudad de Toluca.
“Dicho corte se realizará con el propósito de construir la segunda rampa de emergencia y un retorno deprimido Toluca-Toluca, que irá de los carriles de baja a baja, lo que mejorará sustancialmente la seguridad en la carretera federal, al reducir el riesgo de accidentes en la incorporación”, dijeron.
“Se desviarán los tres carriles de la carretera actual con dirección a Toluca, dejando uno de servicio en extrema derecha, para acceder a los negocios que se encuentran sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo, con lo que no se afectarán las entradas a los comercios ni a la zona habitacional”, afirmaron.
La parte elevada del viaducto contará con cuatro carriles, quedando uno, el de extrema derecha confinado al final, para dar acceso al Club de Golf Los Encinos y a los locales obstruidos por el desvío

No hay comentarios: