miércoles, 2 de diciembre de 2015

Inicia programa Migrante Mexiquense

Inicia programa Migrante Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del gobierno del Estado de México, informaron del inicio de operaciones del programa “Migrante Mexiquense 2015”, desde este martes 1 de diciembre para apoyar a los visitantes  provenientes del extranjero que tienen como destino algún municipio del estado o que pasen por el como ruta hacia su destino.
El programa, contará con los trabajos coordinados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, (CES), la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI) y el Instituto Nacional de Migración (INM).
En este contexto, 31 módulos brindarán auxilio.
Asimismo, del 1 de diciembre al 8 de enero de 2016, se podrán organizar caravanas al interior del Estado de México, donde los policías acompañarán a los migrantes que así lo soliciten; además se reforzará la seguridad y vigilancia en el aeropuerto, terminales de autobuses y en el transporte público con el apoyo de “Plan tres, Transporte Estatal Seguro”.
Además estarán disponibles, en su tránsito por la entidad, las líneas 066 para emergencias y 089 para denuncias.
Como parte del esquema, se exentará a todos los vehículos con placas extranjeras que porten el permiso de importación temporal de cumplir con el programa “Hoy no circula”

No hay comentarios: