miércoles, 2 de diciembre de 2015

Silvestre Vicuña y Rosalinda Benítez inauguran obras de imagen urbana en Otumba

Silvestre Vicuña y Rosalinda Benítez inauguran obras de imagen urbana en Otumba


Teotihuacán en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba y Rosalinda Benítez, secretaria de turismo del Estado de México, llevaron a cabo la inauguración de los trabajos correspondientes a la séptima entrega de imagen urbana en la cabecera de Otumba.
Ahí, en presencia de los presidentes municipales de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides y Temascalapa, así como de Rosario Tinajera Fuentes, regidores y funcionarios, la secretaria de turismo destacó el posicionamiento en esta materia de varios municipíos del Valle de Teotihuacán.
Indicó que Otumba ha ejercido un marco de desarrollo turístico que habla por sí mismo del atractivo ofrecido al visitante.
“Estamos viviendo  un momento muy importante de posicionamiento; específicamente,  en el corredor teotihuacano, por todas las obras, como la carretera al aeropuerto, obras de impacto social.  Ruego la atención de los presidentes municipales de la región, a lo que nos ofrece y podemos  ofrecer en el corredor teotihuacano a quienes nos visitan, así  como la entrega de sus proyectos ejecutivos en materia de desarrollo turístico”, dijo.


En su intervención, Silvestre Vicuña agradeció a la ciudadanía de Otumba por permitir encabezar el gobierno municipal.
Asimismo, dio las gracias al gobernador, las autoridades estatales y federales y a los regidores y funcionarios.
“A todos los compañeros federales,  estatales y municipales que de alguna manera contribuimos a que nuestro estado de México sean cada dia mejores, mi agradecimiento infinito a nuestro  gobernador ya que gracias a él es como hemos podido concretar muchos proyectos. Muchas acciones que se han dado en nuestro municipio. Estamos en la etapa final de  la administración y quiero desearles tengan un excelente fin de año,  sobre todo convivan con su familia;    a veces los recursos escasean pero, si tenemos salud y tenemos nuestra familia yo creo que  ya somos afortunados.  A mi esposa por acompañarme, a mis compañeros de cabildo,  muchas gracias por ser parte de este equipo”.
Previamente, se llevó a cabo la Trigésima sesión ordinaria del gabinete regional XIII Otumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la ultima gota de la administración trbaajando nuestro presidente
lastima que se nos va pero sera recordado en otumba

Marilu Villa Martinez dijo...

Igualmente señor presidente que este año le vengan muchas bendiciones