martes, 22 de diciembre de 2015

Seguridad pública prioritaria en agenda legislativa: Ivette Topete

Seguridad pública prioritaria en agenda legislativa: Ivette Topete


Teotihuacán en Línea. La diputada Ivette Topete García, representante del XXVIII distrito electoral local con sede en Amecameca, organizó una reunión entre el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, y autoridades electas de la región de los volcanes, donde reconoció que la política de seguridad pública en el Estado de México ha dado los resultados esperados.
Al agradecer la asistencia a una reunión, similar con el procurador general de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, señaló que el tema de la seguridad pública es prioritario en la agenda legislativa, “Lo que se hizo evidente con la aprobación unánime de la Ley para Prevenir, Atender y Combatir el Delito de Secuestro en el Estado de México, propuesta por el gobernador”.
Ante autoridades municipales electas de Chalco, Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Tlalmanalco, Amecameca, Ayapango, Tepetlixpa, Ozumba, Atlautla y Ecatzingo, la diputada se sumó al reconocimiento expresado hace unos días por el diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política al gobernador Eruviel Ávila por colocar a la entidad mexiquense como una de las dos entidades mejor evaluadas en materia de seguridad pública en el país.
Afirmó la continuidad de este tipo de reuniones, mientras que el comisionado Eduardo Valiente ofreció trabajar de manera coordinada con las autoridades electas y puso a su disposición los servicios de esta dependencia en la región de los volcanes

No hay comentarios: