martes, 22 de diciembre de 2015

Me voy satisfecho: Braulio Antonio Álvarez Jasso

Me voy satisfecho: Braulio Antonio Álvarez Jasso


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca inauguró un Comedor Comunitario en la colonia Unión, delegación Barrios Tradicionales.
En la visita donde hizo entrega del edificio delegacional remodelado, el mandatario toluqueño afirmó que los integrantes del cabildo y funcionarios concluyen sus actividades dentro del servicio público “Con el deber cumplido, al atender las necesidades de la población en la medida de sus posibilidades, logro que fue alcanzado a través del diálogo y la suma de esfuerzos entre sociedad, iniciativa privada y los tres niveles de gobierno”.
En este contexto, agradeció a la ex presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, por la gestión de los cien comedores comunitarios de Toluca “Para mejorar la alimentación de muchas familias que lo requieren y cuyo espacio puede ser utilizado para realizar actividades culturales, productivas u otras materias, ejemplo de ello, lo son pláticas del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED)”, dijo.
Por su parte, la Secretaría Técnica, Martha Mejía Márquez, realizó una explicación de las obras entregadas en ese sector cuya inversión pública ascendió a 794 mil pesos, al tiempo de recordar que en la presente administración municipal, el ayuntamiento capitalino invirtió diez millones de pesos para la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, que incentivarán la sana convivencia de las familias

1 comentario:

Elvia Montes Nieto dijo...

Por el poco tiempo si cumplió ***felices fiestas presidente***y esperamos pronto su regreso como presidente de nuevo en el 2018