-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 31 de diciembre de 2015

Trabajadores de limpia del ayuntamiento de Chiconcuac se unen a reclamos por falta de pago

Trabajadores de limpia del ayuntamiento de Chiconcuac se unen a reclamos por falta de pago


Teotihuacán en Línea. Chicocncuac. Alrededor de 25 trabajadores de limpieza del ayuntamiento de Chiconcuac, realizaron una manifestación en las inmediaciones de la carretera Texcoco-Lechería, pues denuncian que las autoridades locales no han cubierto una deuda salarial que asciende a los doce mil pesos.
De acuerdo a lo señalado por los propios inconformes, el presidente municipal de la demarcación, Jorge Galván, habría prometido el pago de aguinaldos correspondientes a la ley, sin embargo, no se cubrió dicha garantía.
A la concentración se dio cita un artesano de la localidad que argumenta que la administración municipal tiene un adeudo con él, de cien mil pesos.
En días pasados, cerca de 150 trabajadores del gobierno local entre los que se encontraban policías, personal de Protección Civil y bomberos realizaron una manifestación por la misma situación

No hay comentarios: