jueves, 31 de diciembre de 2015

Pagan a trabajadores del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza con cheques sin fondos

Pagan a trabajadores del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza con cheques sin fondos


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Trabajadores de Atizapán de Zaragoza mostraron su inconformidad al recibir cheques por pagos de aguinaldo y salarios atrasados. Sin embargo, los cheques, entregados por la tesorería municipal no tenían fondos.
A raíz del paro carretero que protagonizaron trabajadores del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, adscritos al departamento de Obras Públicas y Rellenos Sanitarios, sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero, para exigir el pago de sus aguinaldos, seis meses de salario y primas vacacionales, las autoridades municipales, luego de argumentar que “No tenían dinero”, decidieron liberar los cheques, argumentando a los manifestantes que “El señor presidente municipal y el gobernador, siempre preocupados por las familias de Atizapán, cumplen con los pagos”. Posteriormente, los trabajadores recibieron los cheques.
Sin embargo, al acudir al banco a realizar los cobros, se enteraron que las cuentas se encontraban vacías y carecían de fondos.
Las denuncias por el impago de prestaciones se ha convertido en una constante entre la gran mayoría de las administraciones salientes, destacando los casos de Tlalnepantla, Huixquilucan, Naucalpan, Chiconcuac entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

que poca me cae si yo estuviera en lugar de ellos ya hubiera sacado con otros compas a patadas al rata presidente