martes, 22 de diciembre de 2015

Trabajadores del ayuntamiento de Coacalco cierran vialidades por falta de pago

Trabajadores del ayuntamiento de Coacalco cierran vialidades por falta de pago


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Trabajadores de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) bloquearon ambos sentidos de la avenida López Portillo en protesta por no recibir aguinaldo y la segunda quincena de diciembre.
Durante el bloqueo vehicular, los inconformes manifestaron que desde hace nueve años, cada fin de trienio las autoridades de Sapasac ejercen la misma técnica.
A decir de los inconformes, los directivos toman los pagos para sí.
“Como es cambio de administración, los directivos se llevan todo el dinero y no pagan lo que por ley nos corresponde. Desde hace nueve años una sola vez han aumentado el sueldo, y nunca han entregado uniformes nuevos, botas y equipo para realizar las labores operativas”, dijeron.
El bloqueo inició poco antes de las 11:00 horas de ayer, por lo que sólo dejaron libre un carril de la Vía José López Portillo a la altura de la avenida Zarzaparrillas en la colonia San Francisco Coacalco. Por esta causa, el servicio del Mexibús se vio afectado en ambos sentidos.

Por su parte, el titular de Sapasac, Luís Miguel Claudon, que se presentó media hora después, manifestó que se les “atravesó” el día 20 de diciembre, que es día inhábil, lo que aunado a la “falta de recursos” les imposibilitó hacer el deposito a los trabajadores. “Ya lo tienen depositado en su cuenta, a los trabajadores se les ha entregado uniformes y zapatos de trabajo, hay manera de comprobarlo”, dijo.
En contradicción, el funcionario, quien había anunciado el depósito hecho a los empleados, indicó después que la segunda quincena “La tendrán depositada a más tardar el día jueves 24 de diciembre”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

neta que no se vale hora van a salir que porque era 24 no se pudo hacer el deposito nada es verdad de lo que dice Luís Miguel Claudon¡paguenos rateros!!

Anónimo dijo...

El señor Gobernador ojala nos ayude ya basta de burlas e injusticias