miércoles, 6 de enero de 2016

Aarón Aguilar encabeza recorrido en el DIF Nopaltepec

Aarón Aguilar encabeza recorrido en el DIF Nopaltepec


Teotihuacán en línea. Nopaltepec. Aarón Aguilar García, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó un recorrido a las instalaciones del Sistema DIF Municipal y Casa del Adulto Mayor.
Acompañado por Beatriz Guzmán González, presidenta del DIF municipal y cuerpo edilicio, el mandatario municipal indicó que el recorrido, se lleva a cabo a fin de conocer las necesidades poblacionales en materia de programas sociales derivados del DIF.
En este contexto, Aarón Aguilar destacó la importancia de dotar de los servicios en programas y jornadas a los habitantes de Nopaltepec, a fin de brindar un servicio integral.

“No queremos que ningún ciudadano de Nopaltepec quede sin el amparo que ofrece el DIF a través de sus programas, por eso, realizamos este recorrido, para conocer las carencias y necesidades de la instancia, y llevar a cabo las gestiones pertinentes porque en Nopaltepec la integración familiar es prioritaria”, dijo.
Por su parte, Beatriz Guzmán González, titular del DIF Nopaltepec, aseveró que se lleva a cabo una agenda de trabajo programática para ofrecer los servicios a las personas que lo requieran  

No hay comentarios: