miércoles, 6 de enero de 2016

Ayuntamiento de Texcoco anuncia festejo de Día de Reyes en fin de semana

Ayuntamiento de Texcoco anuncia festejo de Día de Reyes en fin de semana


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco, anunció que, en coordinación con la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, se llevará a cabo un fin de semana con eventos infantiles en ese municipio.
“Aunque el seis de enero será el próximo miércoles, se consideró la importancia de que los niños ese día los festejen en sus hogares y que el fin de semana sean dos días lo que se dediquen al esparcimiento familiar, con un programa integral para que todo se diviertan”, dijo.
El mandatario señaló la instalación, en la Alameda, de juegos mecánicos gratuitos, que funcionarán de las diez de la mañana a las siete de la noche del sábado y el domingo.
En ambos días se presentará un espectáculo de lucha libre.

El sábado a las 15:30 de la tarde, se presentará el espectáculo de Choko y Choko, y a las 17:00 horas se exhibirá la obra teatro del Mago de Oz.
Para el domingo a las 15:30 se tendrá la función de Circo Garabatos y a las 17:00 horas la compañía Mágic Show México, presenta el espectáculo Fantasy On Parade.
“Todos los espectáculos serán totalmente gratuitos, diseñados para que participe toda la familia, pero sobre todo para que los niños de Texcoco y los alrededores disfruten de un fin de semana especial por el día de Reyes en la Alameda”, aseveró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no falto llevo a todos mis sobrinitos y alli estaremos