viernes, 8 de enero de 2016

Aarón Aguilar se reúne con alumnos y profesores de escuelas en Nopaltepec

Aarón Aguilar se reúne con alumnos y profesores de escuelas en Nopaltepec

 

Diputada Cristina Sánchez entrega vales para construcción de laboratorio en escuela


Teotihuacán en línea. Nopaltepec. Aarón Aguilar García, presidente municipal de Nopaltepec encabezó una gira de visitas a las instituciones académicas de la entidad para compartir la rosca de Día de Reyes.
Acompañado de la Presidenta del DIF municipal, Beatriz Guzmán González, miembros del ayuntamiento y la diputada federal Cristina Sánchez Coronel, el mandatario local indicó que la nueva administración estará pendiente de las necesidades de los alumnos en Nopaltepec.

En el convivio, Aarón Aguilar departió con alumnos y profesores, a quienes reiteró la disponibilidad de trabajar de manera conjunta, ya que “Mientras más colaboremos todos para los alumnos de las escuelas, Nopaltepec seguirá manteniendo un alto estándar de calidad educativa,. Que se transforma en el desarrollo de cualquier entidad”.
Posterior a las visitas escolares, Aarón Aguilar acompañó a la diputada federal, Cristina Sánchez a la entrega de vales para varilla en la E.S.T.I.C. No. 54, a fin de que la sociedad de padres de familia lo haga valido para la construcción de un laboratorio en dicha institución 

2 comentarios:

Lupita dijo...

¡¡¡Mi escuela es la Estic num.54 gracias diputada por el apoyo para nuestra escuela!!!

Anónimo dijo...

Que lindo detalle, muchas Bendiciones a los dos