viernes, 8 de enero de 2016

Darío Zacarías Capuchino encabeza en Acolman el CXC Aniversario Municipal

Darío Zacarías Capuchino encabeza en Acolman el CXC Aniversario Municipal


Teotihuacán en línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, presiente municipal de Acolman, encabezó el CXC Aniversario de la Erección Municipal.
Ahí, el mandatario municipal aseguró que la solidaridad entre los habitantes de esta localidad realzará la grandeza del municipio, de sus tradiciones y de su historia.
Darío Zacarías agradeció la presencia de José Carlos González Flores, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas y Director General de Turismo ante quien el munícipe aseguró que en su gobierno prevalecerá el cumplimiento de los compromisos sociales.

En su primer acto público como presidente municipal, el mandatario local exhortó a su equipo de colaboradores a mantenerse atentos a las demandas de los acolmenses y ser un gobierno de “oídos y puertas abiertas”.
Agradeció a la ciudadanía por su confianza y pidió el respaldo y apoyo de los habitantes “Para ser testigos de Acolman, que seguirá siendo sinónimo de progreso”.
Posteriormente, el presidente de Acolman, acompañado del representante estatal y los integrantes del cabildo, depositaron una guirnalda bajo el escudo de armas de Acolman y realizaron una guardia de honor.
Finalmente,  todos los presentes fueron invitados a partir la tradicional rosca de Reyes.
Al evento asistió la diputada federal. Cristina Sánchez Coronel

No hay comentarios: