martes, 5 de enero de 2016

Anuncian operativo “Reyes Magos Seguros” en Naucalpan

Anuncian operativo “Reyes Magos Seguros” en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Arturo Rodríguez, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana  y Tránsito de Naucalpan, dio a conocer estrategias de seguridad en diversos  puntos de la localidad con el despliegue de efectivos policiacos, para salvaguardar  a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del día de Reyes Magos, así como para agilizar la circulación en  zonas comerciales.
Arturo Rodríguez, señaló que el objetivo es responder “Inmediatamente a cualquier contingencia que  pudiera presentarse, en los lugares de mayor concentración.
Informó que la vigilancia se reforzará principalmente en  centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial en comunidades como San Bartolo, El Molinito, Loma Linda, Lomas de San Agustín, 10 de Abril, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Flores Magón y San Miguel Tecamachalco”.

El operativo iniciará este  martes 5 de enero a las 07:00 horas y concluirá el miércoles 6 a las 24:00 horas, añadió el funcionario.
El director de seguridad agregó que el operativo estará apoyado por los Grupos Pegaso y Nery, que harán recorridos permanentes para que los Reyes Magos puedan realizar con tranquilidad sus compras sin incidentes que lamentar.
“Con este despliegue, el gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, apoya a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, ya que  los operativos de vialidad y vigilancia se realizarán antes, durante y después de la apertura de comercios y mercados”, agregó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rondines en loma linda porque aqui hay mucho ratero

Anónimo dijo...

Vientos!!!!hora si se empieza a sentir el cambio con ustedes nada mas no se dejen cohechar por nadie

Anónimo dijo...

por la altura de Tacuba con Av. Centenario de noche es peligroso ojala se den sus vueltas por acá por que los reyes magos tenemos que llegar seguros y con los juguetes a casa