martes, 5 de enero de 2016

Anuncian recolección nocturna de basura en Toluca

Anuncian recolección nocturna de basura en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca anunciaron la instalación de tres puntos fijos para el depósito de basura durante las horas nocturnas.
Los depósitos, fueron instalados a partir de este fin de semana en el desarrollo habitacional de Sauces en Toluca, que operarán junto con la recolección masiva de residuos que se hará durante las noches en esa zona.
Voceros municipales destacaron que lo anterior forma parte del programa de Recolección Nocturna de Residuos Sólidos que se puso en operación para zonas del municipio con dichas características, donde los horarios más cómodos de entrega de residuos para los usuarios es de noche debido a las jornadas laborales, según un estudio previo hecho por las autoridades municipales.
Los puntos fijos de recolección se ubican en las calles Eucaliptos, Abetos Y paseos Santín esquina con Bosques de Cantabria.
El programa considera el servicio para al menos veinte personas que habitan dicho desarrollo urbano, para quienes se otorgará un servicio de dos días de la semana en recolección de día y tres en la noche

No hay comentarios: