jueves, 28 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia plan de servicios ante paro injustificado

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia plan de servicios ante paro injustificado


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Ante el paro de labores, injustificado, que realiza el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM)  Sección Naucalpan, en el servicio de limpia, voceros del ayuntamiento de Toluca anunciaron un plan emergente para la recolección de basura,  con unidades rentadas.
En este sentido, indicaron que “Ante todo, la administración busca evitar que las acciones emprendidas por los líderes sindicales afecten a los naucalpenses, por lo que durante las 24 horas del día, 35 unidades arrendadas y personal contratado, realizan  la recolección de desechos”.
“Incluso, no se descarta, la contratación de más unidades y personal para cumplir con la prestación de este servicio, en caso de que sea necesario, ya que la ciudadanía no tiene por qué pagar las arbitrariedades de los dirigentes sindicales”, dijeron.
Los líderes del SUTEyM sección Naucalpan, convocaron a un paro de labores del servicio de limpia,  tras  el fallecimiento de uno de los empleados en un accidente imprudencial ocurrido el pasado lunes, por lo que los trabajadores, desde las seis de la mañana utilizan las unidades de trabajo para bloquear vialidades,  generando  problemas a la circulación en la zona centro y afectaciones a los naucalpenses.
“El gobierno municipal pide a la ciudadanía comprensión, toda vez que la negligencia de los dirigentes  está generando   retraso en el servicio de recolección de basura, pero esta administración  toma las medidas necesarias para disminuir los problemas, con el plan emergente vigente desde el día de hoy”, añaden.
“Cabe recordar que desde que inició la administración municipal,   ante el cierre previo del relleno sanitario de Rincón Verde,  los desechos han sido trasladados a Xonacatlán con el objetivo de no afectar a los naucalpenses, en tanto, se resuelve la situación del sitio de disposición final de los desechos”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

to esto a consecuencia de que se les descubrió todo el desvió de recurso que hacían en nomina ,solo quieren vengarse del gobierno.. hdpta

Anónimo dijo...

pinches lidercillos de pacotilla ya no usen a los pobres para su propio beneficio

Anónimo dijo...

La familia del SUTEyM mendigos hipócritas vividores¡LOS SINDICATOS DEBERÍAN DE DESAPARECER NO SIRVEN PARA NADA!

Anónimo dijo...

cuanto les pagara el eru para evitar a toda costa que Naucalpan progrese

Anónimo dijo...

Veamos las cosas claras estos sindicatos nunca han servido para nada,solo para que sus miembros se enriquezcan a costa de los pobres

Anónimo dijo...

Pobres trabajadores si ellos no obedecen son repudiados por sus mismos lideres del sindicato