jueves, 28 de enero de 2016

Celebran 32 sesión ordinaria de Gabinete Regional Otumba

Celebran 32 sesión ordinaria de Gabinete Regional Otumba


Teotihuacán en Línea. Acolman. Presidentes municipales del Valle de Teotihuacán, así como los diputados federal, Cristina Sánchez Coronel y estatal, Roberto Sánchez Campos, se dieron cita en la trigésima segunda sesión ordinaria de Gabinete Regional, presidida por Rosalinda Benítez González, Secretaria de Turismo del Estado de México.
En su carácter de presidenta de Gabinete Regional XIII Otumba, la funcionaria escuchó temas acordes a los municipios que conforman la región.
Entre las materia a tratar, se tocaron temas como seguridad, turismo, así como desarrollo a los habitantes de cada localidad.

Con el municipio de Acolman como anfitrión, Rosalinda Benítez puntualizó que el trabajo coordinado e intermunicipal, genera logros que se traducen en beneficios para los habitantes de los municipios.
Al evento asistieron los presidentes municipales de Teotihuacán, Arturo Cantú; de Otumba, Jesús Alfaro; de Axapusco, Felipe Borja; de Nopaltepec, Aarón Aguilar, de Temascalapa, Héctor Quezada y San Martín de las Pirámides.
Así como los diputados Cristina Sánchez Coronel y Roberto Sánchez Campos, además de delegados federales y estatales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de camisa rosa y el de chamara verde que tanto se miran "( ͡⊙ ͜ ͡⊙)"

Anónimo dijo...

jajajajajajaja la primer foto jajajajajajaja es verdad

Anónimo dijo...

Teotihuacan es el municipio con mas calles descompuestas,hace falta arreglar para lo que se viene del resplandor teotihuacan

Anónimo dijo...

prioridad la seguridad porque se esta viendo muy poca capacidad del presidente