sábado, 9 de enero de 2016

CES celebra a niños mazahuas por Día de Reyes

CES celebra a niños mazahuas por Día de Reyes


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recibió a 160 niños de comunidades mazahuas de los municipios de El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón, para festejar el Día de Reyes.
En punto de las diez de la mañana llegaron al edificio de la CES, en Toluca, acompañados por el diputado local Eduardo Zarzosa Sánchez, los presidentes municipales de San José del Rincón y El Oro, Jesús Rangel Espinosa y Cristina Cruz Hernández respectivamente, donde personal operativo los recibió para participar en la celebración conmemorativa.
En la ceremonia de bienvenida, el titular de la CES, Eduardo Valiente Hernández, agradeció la presencia de los niños y niñas mazahuas para conocer las actividades que realiza la Policía Estatal en beneficio de la población, y compartió con ellos el interés que desde pequeño “Despertó en su persona y lo motivó a ser parte de la profesión tan noble como lo es la policía”.
Exhortó a niños y familiares para aplicar medidas de prevención del delito desde los hogares para evitar ser víctimas de la delincuencia.
En su intervención el diputado del Distrito XII, Eduardo Zarzosa Sánchez, reconoció el interés del gobierno del Estado de México en la niñez mexiquense y refrendó el compromiso del poder Legislativo con el gobierno del estado, para trabajar de manera coordinada y permanente desde la Cámara de Diputados, respaldando y reforzando los programas de seguridad pública en la entidad

No hay comentarios: