sábado, 9 de enero de 2016

Instalan Consejo Directivo de OAPAS en Naucalpan

Instalan Consejo Directivo de OAPAS en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Durante la Instalación del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado para la prestación de servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Naucalpan  OAPAS,  para el periodo 2016-2018, rindieron protesta sus integrantes con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de la dependencia municipal.
El Consejo Directivo quedó integrado por José Marcos Aguilar Moreno, Presidente del Consejo; Francisco Javier Santos Arreola, Secretario Técnico del Consejo y Director General de OAPAS; Carlos Alberto Trujillo Anell, representante del ayuntamiento de Naucalpan y cuarto regidor; Anastasio Carrillo González, vocal representante de la zona popular; Santiago Sosa Rendis, vocal representante de la zona industrial y comercial.
Florentino  Salvador Martínez Morales, vocal representante de la zona residencial; así como Esteban Chui Hernández, vocal representante de Manuel Camacho Salomón, de la Comisión del Agua del Estado de México.
Asimismo, en sesión, realizada en las instalaciones de las oficinas centrales de OAPAS, fueron autorizados estímulos fiscales a los usuarios cumplidos de servicio medido en pago bimestral, para el presente año; además, se otorgó un 5% por pagar antes de la fecha límite, más un 2% por usuario cumplido acumulando dos períodos por pronto pago, haciendo un total de 7% de descuento.
De igual forma, se aprobó el otorgamiento de subsidios del cien por ciento en el cobro por concepto de manejo y conducción de los caudales de aguas residuales para los bimestres 4º, 5º y 6º del ejercicio 2015

No hay comentarios: