jueves, 14 de enero de 2016

Darío Zacarías visita a grupos de la tercera edad

Darío Zacarías visita a grupos de la tercera edad


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman, acompañó a la presidenta del DIF, Juanita Arredondo Guerra, en una visita a cada una de las Casas de Día en donde compartieron un  mensaje y la tradicional rosca de reyes.
Ahí, el mandatario local destacó el papel de las personas de la tercera edad en Acolman, indicando que su experiencia y valía son los ejes por los que Acolman ha logrado una gran parte de su desarrollo”.

En ese sentido, Darío Zacarías se comprometió a la continuidad de entrega de la despensa perteneciente al programa municipal denominado ABASTO SOLIDARIO y a generar las condiciones idóneas para que “Nuestros adultos mayores reciban los beneficios de los programas sociales de una manera seria y constante”.
Por su parte, Juanita Arredona indicó ante mil 714 adultos mayores pertenecientes a uno de los 33 grupos de la tercera edad, que el DIF Acolman atiende todos los días, brindando servicios médicos, psicológicos, legales, recreativos, de abasto alimentario, actividad física y de terapia ocupacional escucharon el mensaje de año nuevo y de los proyectos que esta administración tiene para con los adultos mayores.

“Seremos un Gobierno Solidario con todos los grupos sociales, nuestros amigos de la tercera edad serán un sector beneficiado de muchas formas, queremos que disfruten de la vida para que nos sigan inyectando de energía todos los días”, dijo.
“En diversos horarios, los grupos de la tercera edad acuden a las Casas de Día en donde reciben la atención de personal especializado, instructores y maestros que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de este importante sector social”, agregó

1 comentario:

  1. alaguas se ve el buen trato que reciben nuestros abuelitos, la diferencia se nota felicidades presidenta

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión