sábado, 2 de enero de 2016

Descabellado el cobro de agua y predial a escuelas en Toluca: Raymundo Martínez Carbajal

Descabellado el cobro de agua y predial a escuelas en Toluca: Raymundo Martínez Carbajal


Teotihuacán en Línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, presidente de la comisión de Educación en la LIX Legislatura Local, calificó la propuesta de cobro de agua y predial a instituciones educativas como “descabellada”.
Lo anterior, en torno a la propuesta de Fernando Zamora, presiente municipal de Toluca, quien asumió como válido el cobro de agua a instituciones educativas, aún a la máxima casa de estudios mexiquense, la UAEM, Universidad Autónoma del Estado de México.
“Su propuesta evidencia la preocupación que tiene por allegarse de recursos para su gestión ante el panorama económicamente complejo que se avecina en el mundo en los próximos tres años y la entiendo…La propuesta es descabellada, aunque no lo es tanto cuando el presidente dice presupuestemos, hagamos una reforma…me parece que es una medida que en el corto plazo es inviable, en el mediano creo que también, la manera en que esto pueden tener sentido en el largo plazo es generando un consenso, porque esto no es un problema exclusivo de Toluca o del Estado de México es nacional”, dijo

No hay comentarios: