sábado, 9 de enero de 2016

DIF es el rostro humano de esta administración: Darío Zacarías Capuchino

DIF es el rostro humano de esta administración: Darío Zacarías Capuchino


Teotihuacán en Línea. Acolman. Darío Zacarías capuchino, presidente municipal de Acolman encabezó una reunión que junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juanita Arredondo Guerra sostuvo con todos los colaboradores que formarán parte en la administración 2016-2018 de esta dependencia.
Ahí, el mandatario, en conjunto con la presidenta del organismo, aseguraron que el servicio médico, psicológico, dental, jurídico, de estancia infantil y programas como HortaDIF deberán ser ofrecidos con amabilidad y buen trato, armonía y gran sentido de la responsabilidad.
“El DIF es la cara y la parte más humana de esta administración, les pido que respondamos con prontitud y respeto a las demandas ciudadanas. Quiero que todos y todas hagamos un sólo equipo para que los habitantes se sientan orgullosos de un Gobierno Solidario”, dijo.
Por su parte, Juanita Arredondo Guerra agradeció a todo su equipo de colaboradores la asistencia a la reunión solicitando el mayor compromiso para el sistema pero mayoritariamente a la población que más lo necesita.
“A nuestras instalaciones llegan personas de sectores vulnerables: niños, mujeres solas, abuelitos, personas con discapacidad y todos ellos necesitan un atención humana, un recibimiento cálido y es así como debemos hacer nuestro trabajo” dijo.
Finalmente, ambos funcionarios ofrecieron su tiempo para que los empleados de este organismo, se acerquen a sus oficinas para escuchar sus necesidades y lograr para cada uno de ellos mejores condiciones laborales, en la medida de lo posible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos señora Juanita mi jefa pronto estara alli con ustedes

Anónimo dijo...

Confiamos plenamente en ustedes!!!!!sabemos como han trabajado y sabemos los grandes seres humanos que son gracias.