sábado, 9 de enero de 2016

Cabildo de Naucalpan aprueba nombramiento de nuevos funcionarios

Cabildo de Naucalpan aprueba nombramiento de nuevos funcionarios


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Cabildo de Naucalpan aprobó el nombramiento de Juan Armando Vigueras Bertely como Director General de Protección Civil y Bomberos, de Luis Enrique Hernández López como Comisario del Consejo Directivo del Organismo de Agua Potable, Alcantarilla y Saneamiento, así como la integración del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, en el cual quedaron incluidos los deportistas Enrique González Ledesma y Ricardo “Finito” López.
Por mayoría, los integrantes del cuerpo edilicio encabezado por el presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, dieron su apoyo a Juan Armando Vigueras Bertely, quien a partir de este viernes dirigirá la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Juan Armando Vigueras Bertely tiene 21 años de experiencia en el área de medicina de emergencia, se ha desempeñado como subdirector de Protección Civil de la Secretaria de Seguridad Pública en el estado de Michoacán, así como Director General de Protección Civil de Bomberos en Atizapán, donde fungió como Subdirector de Seguridad Pública. 
En esta sesión de Cabildo también fue aprobado por mayoría el nombramiento de Luis Enrique Hernández López como Comisario del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado para el Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
Por otra parte, los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron la conformación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el cual será presidido por Edgar Olvera. Como Secretario Técnico, fungirá el Director del Instituto, Gonzalo Farfán Infante; Comisario, Gabriel Hugo Mauricio Rosas Rodríguez y como representantes ciudadanos los deportistas Enrique González Ledesma y Ricardo “Finito” López.
Las tres vocalías del consejo directivo de este instituto se decidirán de acuerdo con la conformación de las comisiones edilicias de cultura y educación, de deportes y, de parque y jardines, en ese orden

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS ELLOS PORQUE SABEMOS QUE ES GENTE PREPARADA Y NO NOS DEFRAUDARAN