jueves, 14 de enero de 2016

Implementan programa de identidad municipal en Villa del Carbón

Implementan programa de identidad municipal en Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Javier Cruz Monroy, presiente mjuniicpal de Villa del Carbón, encabezó la primer visita a la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de la comunidad de San Luis Anáhuac.
La institución, inicia un programa de identidad municipal, que el actual gobierno habrá de llevar a todas las localidades del municipio.
En la ceremonia cívica, Javier Cruz Monroy participó de manera activa en la ceremonia que tuvo la intervención a manera de mensaje de un vecino del lugar, que en lengua otomí dio la bienvenida a los asistentes, contribuyendo con ello a la preservación y difusión de esta lengua madre de la región.
En su intervención, el mandatario indicó que “Hoy más que nunca me siento orgulloso de mis orígenes. Me da un gran gusto saber que en zonas del municipio como aquí en Anáhuac, el otomí aún se mantiene vivo. Ojalá que los niños y jóvenes de esta localidad hagan lo necesario para preservarla. Gracias por permitirme iniciar aquí este proyecto que pretende infundir en las nuevas generaciones sobre todo, los valores que nos han distinguido como pueblo y como sociedad. A partir de ahora visitaremos las localidades del municipio para hacer lo propio y crear esta conciencia en toda la ciudadanía”

No hay comentarios: