jueves, 14 de enero de 2016

OAPAS Naucalpan trabaja en reparación de fuga en Tecamachalco

OAPAS Naucalpan trabaja en reparación de fuga en Tecamachalco


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Francisco Santos, titular de OAPAS informó que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, realiza trabajos de reparación en Lomas de Tecamachalco ante la presencia de una fuga en la red del sistema hidráulico, se tiene previsto que a más tardar esta noche el servicio quede restablecido.
Francisco Santos, señaló que se registró una fuga en un tubo de 12 pulgadas de diámetro ubicado en la calle Fuente de Pirámide frente al número 17  en la zona de Tecamachalco, afectando a varias colonias, en las cuales se implementó un operativo con pipas que brindan el servicio de manera gratuita a solicitud de los usuarios.
Cuadrillas del sector uno de OAPAS están trabajando en el punto para hacer la reparación y evitar mayores afectaciones a la población, toda vez que esta fuga provoca reducción del suministro de agua potable en comunidades como Pueblo San Miguel Tecamachalco, Reforma Social, Hospital Militar y Lomas de Tecamachalco.
“Se realizan  los trabajos de reparación en el punto donde se fracturó  un tubo de la red y se hace el cambio de juntas. Los trabajos estarán concluidos en las próximas horas, por lo que de forma gradual se restablecerá el servicio de agua en las próximas horas de este martes. Los naucalpenses que pudieran verse afectados por estos trabajos de reparación, pueden solicitar el servicio de pipas de manera gratuita en los teléfonos 55769945 y 53635273”, dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh gracias por dar a conocer lo sucedido

Anónimo dijo...

¿Entonces las pipas no tienen que cobrar?

Anónimo dijo...

Muy rapida la respuesta de arreglar esta fuga espero que sigan asi y no solo hoy que apenas inician porque lo vuelvo a repetir todos entran con ganas de trabajar y despues nos olvidan