sábado, 9 de enero de 2016

Mach Riders presenta “Juegas o Rockeas”

Mach Riders presenta “Juegas o Rockeas”


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Mach Riders presenta su segundo material discográfico titulado “Juegas o Rockeas” el próximo miércoles 27 de enero en Rock Son Centro Histórico.
La producción del material, estuvo a cargo del director musical y bajista de Ritmo Peligroso, Avi Michel, así como de Gus Santana, guitarrista de Ángeles del Infierno y Tercer Acto.
Previo al show case de la banda se llevará a cabo la premier de la proyección del video “Rock and Roller”; idea original de Mach Riders, cuyo sonido estuvo a cargo de José Luis García y la producción cinematográfica de Carlos Arau.
En este material Mach Riders realiza un homenaje a bandas emblemáticas del rock nacional en el que se caracterizan como Maldita Vecindad, Víctimas del Doctor Cerebro, Molotov, Café Tacvba y Ritmo Peligroso, entre otras.
La historia
Mach Riders se conformó en sus inicios por los hermanos AKM: Anto AKM y Dräko AKM, quienes tienen un especial gusto por la música. Desde muy temprana edad ya estaban creando sus propias rolas y tocando covers de sus bandas favoritas, siempre con poder y energía.
En agosto del 2011 Drako incorpora a George Díaz. Ya como power trio, en marzo de 2012 la banda lanza su primer material discográfico titulado “El luchador”, bajo el sello de Promesa Music, obteniendo una excelente respuesta del público.
Ese mismo mes año Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso, acepta producir “Juegas o Rockeas” en su estudio Smokehouse.
A principios de 2014 Mach Riders empieza a promover su música en diversos foros la República Mexicana, en los que ha alternado con bandas importantes del rock nacional y su música ha sido programada por prestigiadas estaciones de radio.
La presentación de “Juegas o Rockeas” se llevará a cabo en Rock Son Centro Histórico (Madero 20, sexto piso, cerca de las estaciones del Metro Bellas Artes y Allende) el próximo miércoles 27 de enero de 2016, a las 18 horas

No hay comentarios: