martes, 12 de enero de 2016

Más de diez mil personas en celebración de Día de Reyes en Acolman

Más de diez mil personas en celebración de Día de Reyes en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Con dos eventos multitudinarios que en conjunto lograron convocar la asistencia de más de diez mil personas, el Sistema DIF Municipal encabezado por la presidenta Juanita Arredondo Guerra, ofreció dulces, juguetes y un espectáculo para niños acolmenses.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Municipal aseveró que el organismo que preside, “Tiene una gran responsabilidad para con los sectores más vulnerables”.

Aseguró que los niños “Son una parte muy importante en la agenda no sólo del este organismo sino de la agenda municipal de esta administración”.
Por su parte, el mandatario local, Darío Zacarías Capuchino, agradeció al Sistema DIF por la organización del evento; mismo que contó con dos sedes, la explanada municipal en Acolman y las oficinas administrativas de Real del Valle.

En ambos casos, los miles de asistentes disfrutaron del show a cargo del dúo de payasos Los Destrampados.
Ahí, cada uno de los pequeños recibieron un juguete, una pelota, una bolsa de dulces y un boleto para participar en la rifa de bicicletas, carritos y muñecas, entre otros

                   

2 comentarios:

Fabis Martinez dijo...

La alegria de los niños es algo que me satisface ver gracias presidenta Juanita y a los diputados que con mucho entusiasmo regalan juguetes a nuestros niños

Anónimo dijo...

Por lo visto en muchas partes no se les olvido festejar.Felicidades presidente