jueves, 7 de enero de 2016

Rinden protesta nuevos funcionarios de secretaría de gobierno

Rinden protesta nuevos funcionarios de secretaría de gobierno


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno tomó protesta de ley a nuevos funcionarios de esta dependencia.
Así, Aníbal Mejía Guadarrama, ocupará la Coordinación General de Planeación y Apoyo Técnico de la Secretaría General de Gobierno; Gerardo Xavier Hernández Tapia, como subsecretario de Desarrollo Municipal; Florencia Zeivy Rojas, secretaria técnica del Consejo Estatal de Población, y Lorena Marín Moreno, directora general de Participación Social de la subsecretaría de Desarrollo Político.
Antonio Abraham Hammanoiel Rodríguez fue designado director general de Estudios y Proyectos Especiales de la Coordinación de Planeación y Apoyo Técnico; Víctor Manuel Aguilar Talavera, director general de Planeación, Seguimiento y Evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y Pedro Rodríguez Villegas, director general de Políticas Públicas Municipales.
José Manzur le solicitó a todos los miembros de su gabinete absoluto trabajo y lealtad, y los exhortó a desempeñarse en equipo en esta última etapa del gobierno estatal.
“Vienen a formar parte de un equipo de trabajo muy importante, muy comprometido, con absoluta lealtad a lo que el gobernador indique”, dijo

No hay comentarios: