miércoles, 3 de febrero de 2016

Anuncian electrificación en Tonanitla

Anuncian electrificación en Tonanitla


Teotihuacán en Línea. Tonanitla. Armando Álvarez, director general de Electrificación señaló la electrificación de diversas comunidades en la cabecera municipal de Tonanitla  a través de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México.
El funcionario indicó, que a través de la Dirección General de Electrificación, el gobierno mexiquense realizó una inversión pública de alrededor de 2.3 millones de pesos en la colocación de la red eléctrica.
“Los recursos invertidos forman parte del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) impulsado por el ejecutivo mexiquense, que tiene  la finalidad de mejorar las condiciones y la calidad de vida de los mexiquenses”, dijo.
El programa de electrificación, explicó el funcionario, tiene un avance físico del cien por ciento, “Lo que ha significado mejorar el acceso de las familias a los servicios, con los beneficios adicionales que esto conlleva, al tener una red segura, eficiente, y que no representa un riesgo para los aparatos eléctricos que en los hogares se usan a diario”.
Actualmente, el Estado de México tiene una cobertura del 98.9 por ciento, de acuerdo con datos del INEGI

No hay comentarios: