martes, 2 de febrero de 2016

Finaliza Feria del Libro en Texcoco

Finaliza Feria del Libro en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Azucena Cisneros Coss, directora de Cultura Municipal informó del buen término de la Feria del Libro en Texcoco.
En este contexto, la funcionaria indicó que la IV Feria Internacional de Libro Texcoco 2016, dedicada a Miguel León-Portilla, logró reunir a más de veinte mil asistentes que pudieron apreciar 200 actividades, entre las que destacan conferencias, presentaciones de libros, conciertos, talleres infantiles, lectura en voz alta y exposiciones.
“El Jardín Municipal se convirtió en escenario para la Feria, en un derecho de la ciudadanía de hacer propios los espacios públicos y generar un ambiente familiar, saludable y muy seguro; los escenarios naturales fueron ideales para las 200 actividades que se presentaron, todo en un ambiente de pluralidad, respeto por los demás y de encuentro”, afirmó la funcionaria Municipal”, dijo.
“Se dice que sólo se pueden hacer Ferias del Libro importantes en Guadalajara y en Ciudad de México, esta es la prueba de que eso no es cierto, Texcoco ya tiene la Feria que se merece, aquí hemos convocado públicos masivos, interesados, apasionados, hemos abierto temas a discusión y hemos repartido libros para un público que cada vez se interesa más por la lectura”, enfatizó Paco Ignacio Taibo II, durante la ceremonia de clausura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huyy...k mala onda si me hubiera enterado antes estaría en primer fila:((