martes, 2 de febrero de 2016

Francia galardona a Eruviel Ávila por acciones de salud

Francia galardona a Eruviel Ávila por acciones de salud


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Eruviel Ávila recibió la Medalla de Oro de la Academia Nacional de Medicina de Francia, otorgada por primera vez en México.
En la ceremonia de entrega, Eruviel Ávila destacó que el Estado de México es referente nacional con el sistema de salud más grande, además de ser  la entidad que más vacunas aplica, que más consulta brinda y que más exámenes de laboratorio y gabinete  realiza en el país.
En presencia de Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México, y de André Parodi, presidente de la Academia Nacional de Medicina de Francia, el gobernador afirmó que la medalla recibida significa que lo que está haciendo su equipo de trabajo “Viene por una ruta y un camino de éxito certero, pero también invita a reflexionar que aún falta mucho por hacer y que no se pueden bajar los brazos”.
El reconocimiento lo han recibido en años anteriores el profesor Michel Fardeu por sus aportaciones a la biología y patología muscular; a la Asociación par Combatir la Fibrosis Quística; al Centro de Información para la Sordera y el Implante Coclear; la Fundación “Trasplantes Vida”; y la Asociación Francesa de Diabetes, entre otros

No hay comentarios: