martes, 2 de febrero de 2016

Suben el sueldo a policías de Naucalpan

Suben el sueldo a policías de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan informó del incremento salarial del cinco por ciento a dos mil 338 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, a partir de esta quincena.
Olvera Higuera, dio a  conocer que este aumento, “Es parte de las acciones que se efectuarán para mejorar las condiciones laborales de los policías que integran esta corporación que será dignificada y recobrará  la confianza ciudadana”.
Este beneficio, fue otorgado a  oficiales y suboficiales, al personal operativo conformado por dos mil 336 policías de diversas categorías hasta suboficiales, así como dos comandantes que tenían un salario inferior al establecido  para su rango”, dijo.
Con este aumento, en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el uniformado de menor rango tiene una percepción de seis mil 816. 58 pesos mensuales.
“Cabe mencionar  que dentro de las acciones que se están aplicando para recuperar la confianza de la ciudadana  e incentivar la labor de los policías que  cuidan a los naucalpenses, en los próximos meses  se otorgarán otros incentivos para aquellos uniformados  que en forma voluntaria se están incorporando a los turnos de 24 por 24, medida que permite aumentar el número de policías en campo en beneficio de los  habitantes”, agregó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡vientos!!!!algunos pensábamos que solo era rumor gracias no defraudaremos a la ciudadanía

Anónimo dijo...

Todos esperamos de ellos Una policía mas responsable felicidades a todos

Anónimo dijo...

muy atinado por parte de la administración, se debe invertir mas en la inseguridad

Anónimo dijo...

asi es Edgar demuéstrales como se gobierna, para que se enseñen

Victor dijo...

muchas gracias por preocuparse por eso presidente, en hora buena y ojala sigan asi esas ideas tan acertadas