jueves, 25 de febrero de 2016

Inician campaña de presidente municipal en Chiautla

Inician campaña de presidente municipal en Chiautla


Teotihuacán en Línea. Chiautla.  Las campañas electorales en el municipio de Chiautla iniciaron este miércoles, con miras al proceso extraordinario para la renovación del ayuntamiento que se realizará el próximo domingo 13 de marzo.
PAN
Irma León Escalante, candidata del Partido Acción Nacional inició su campaña, con una caravana de autos.
PRI
El candidato del la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza , Ángel Melo Rosas inició su campaña acompañado del líder estatal del PRI, Carlos Irirate Mercado y de la secretaria general Carolina Charbel Montesinos.
Ahí, Carlos Irirate sostuvo que “Los siguientes días de esta campaña serán un reencuentro con los chiautlenses para asumir compromisos, pero sobre todo, para garantizar el triunfo en las próximas elecciones”.
PRD
Sandra Zacate Cerón, candidata de la PRD-PT “Avancemos por la izquierda” se comprometió a realizar una campaña donde prevalecerán las ideas y propuestas concretas.
MORENA
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ángel Aguirre contó con el respaldo del presidente estatal de partido Horacio Duarte.
Durante el inicio de las campañas, Duarte aseguró que su candidato, el Dr. Miguel Aguirre, como es conocido en Chiautla, ofrece un gobierno justo y honesto donde la gente recobrará la dignidad y hará valer su voto libre. Aseguró que “vamos a ganar aún con las trampas del gobierno del estado”

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DE ROJO ES DE PURIFICACION Y LE DICEN EL PEPINO