sábado, 27 de febrero de 2016

Naucalpan presenta programa “Héroe al Volante”

Naucalpan presenta programa “Héroe al Volante”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Instituto Naucalpense de la Juventud en coordinación con propietarios de varios restaurantes- bares de la zona de Satélite y la empresa UBER, realizan el programa “Héroe al Volante”, mediante el cual invitan a los jóvenes a evitar conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.
El Director del Instituto, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, informó que se han llevado a cabo pláticas con representantes de restaurantes de la zona para permitir exhibir en los establecimientos un video en donde se advierte de los riesgos de manejar en estado de ebriedad, así como pegar carteles del programa.
También, indicó que un grupo de jóvenes del Instituto reparten volantes informativos a los clientes de los establecimientos, con quienes comentan que el gobierno municipal  está trabajando para mejorar la seguridad de los naucalpenses, que pueden divertirse sin riesgos.
Sánchez Villafuerte explicó que dentro del programa se estableció una alianza con la empresa UBER, para que en caso de que una persona no se sienta en condiciones de manejar, pueda solicitar un servicio gratuito.
Hasta el momento, doce establecimientos participan en el programa

No hay comentarios: