martes, 29 de marzo de 2016

Pavimentan calle en Toluca

Pavimentan calle en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora, presidente municipal de Toluca, entregó la pavimentación de la calle Acamapistli, de Santa María Totoltepec.
Ahí, el mandatario estableció que la obra pudo realizarse gracias al programa de Faenas Comunitarias, donde el ayuntamiento otorga los materiales, presta la maquinaria y el equipo, mientras que la comunidad pone la mano de obra.
“Esta tarea demuestra que los toluqueños podemos trabajar en equipo, que tenemos el valor de la solidaridad, del respeto y de la unión para crear alianzas y practicar la política de la buena vecindad en beneficio de todos”, dijo.
Agregó que la administración 2016-2018 tiene proyectado pavimentar más de 300 calles en todo el municipio bajo el programa de Faenas Comunitarias, con la participación directa de los vecinos que aportan lo más importante que es  la mano  de obra.
La obra de la calle Acamapistli consistió en la pavimentación de 107 metros lineales por seis metros de ancho, que requirió 17 toneladas de cemento, cuatro viajes de seis metros cúbicos de arena y cinco viajes de seis metros cúbicos de grava. Además, en el lugar, se inició con la pinta de guarniciones y banquetas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades presidente porque desde que entro solo a demostrado puro trabajo,y como usted lo dice en equipo avanzamos mas rapido