viernes, 18 de marzo de 2016

Por vacaciones, suspenden elección de magistrados en Poder Judicial

Por vacaciones, suspenden elección de magistrados en Poder Judicial


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Los procedimientos de elección para determinar a los magistrados que se conformarán en Poder Judicial del Estado de México, quedó suspendida a causa del periodo vacacional de Semana Santa.
En este contexto, el Consejo de la Judicatura determinó que la elección de cuatro magistrados en materia Penal y seis más en materia Civil, se pospondrá por vacaciones.
Si bien, el proceso de elección fue declarado desierto al reprobar los aspirantes el examen, Sergio Javier Medina Peñaloza, el presidente del Poder Judicial y la secretaria General de Acuerdos, Fabiola Catalina Aparicio Perales indicaron que, se aplicará a modo de examen una entrevista a los diferentes aspirantes que acreditaron las diversas etapas, así mismo, se buscan colocar más filtros dentro del proceso de selección, como exámenes de confianza, mediante una solicitud de asesoría del Centro de Control de Confianza del estado de México para crear un proceso de perfil de idoneidad de los aspirantes al cargo de Magistrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión