jueves, 17 de marzo de 2016

Presidenta de Tlalnepantla exhibe corrupción de ex funcionarios municipales

Presidenta de Tlalnepantla exhibe corrupción de ex funcionarios municipales


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Denisse Ugalde, presidenta municipal de Tlalnepentla, dio a conocer de la denuncia penal en contra de Benjamín Lara Martínez, ex director del deporte del ayuntamiento por la concesión de tres  unidades deportivas a una empresa administrada por su hermana en la cual él mismo trabajó antes de asumir el cargo en el municipio.
De acuerdo con la denuncia, Lara Martínez concesionó a la empresa Futcenter las canchas de los deportivos Adolfo López Mateos, Caracoles y Tlalnepantla, durante el periodo 2013-2015.
En dicha empresa, Benjamín Lara Martínez trabajó como administrador antes de asumir la dirección del deporte del municipio. Cuando arribó al ayuntamiento, dejó como administradora de  Futcenter a su hermana Graciela Lara.
“Esto demuestra que el ex funcionario incurrió en el tráfico de influencias, fraude y abuso”, afirmaron voceros de ese municipio.
La concesión de las canchas de los tres deportivos culminó el 31 de diciembre pasado, y el municipio retomó la administración del lugar

No hay comentarios: