---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sin autorización sube el precio de pasaje en la línea de autobuses Teotihuacanos

Sin autorización sube el precio de pasaje en la línea de autobuses Teotihuacanos


Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Sin autorización de la Secretaria de Movilidad del Estado de México ni de la SCT, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la línea de autobuses Teotihuacanos decidió incrementar hoy el costo del pasaje en todos sus ramales.
Así, los responsables de esa línea de transporte público colocaron pequeños avisos pegados en la pared sin sellos ni autorizaciones oficiales donde avisan al usuario el incremento de dos pesos, debido “Al alto costo de refacciones”.
Al respecto, Teotihuacan en Línea se dio a la tarea de investigar con las autoridades correspondientes quienes hasta el momento aseguran que no han autorizado ningún incremento en el costo del pasaje de transporte público en Estado de México.
El alza, impactara de manera directa a estudiantes, trabajadores, y público en general quienes se trasladan todos los días.
La línea de autobuses Teotihuacan ha sido señalada por su alto índice de asaltos e incremento de costos de manera unilateral

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más caro el pasaje no tienen límites entonces si no está autorizado por que lo sigue uno pagando esa cuota

Anónimo dijo...

Y aparte que cobran caro hay muchos en mal estado

JFValdiCo dijo...

No fue él 30, desde él 28 subieron el precio y tengo él boleto que lo prueba.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haber visto algun aviso. Esta linea a incrementado su pasaje bastante y lamentablemente es el unico medio de para trasladarnos a la ciudad.

Anónimo dijo...

pero siempre nos quejamos los que a diario tomamos el camion para ir al trabajo y nunca pasa nada ojala esta ves si los sansionen

Anónimo dijo...

Con lo que le subieron deberían de tener un policía por cada autobús así se evitarían asaltos a los pasajeros

Texcocanos defraudados dijo...

Además de que son camiones viejos, choferes nada atentos, y manejan pésimo!!!

Anónimo dijo...

A pesar de que son lentos ahora ya le subieron (≧∇≦) que no mamen

Anónimo dijo...

Cuantos años hemos pedido otra linea de autobuses y nada;esto es una mafia y siempre seguiremos así,solo que el gobernador nos ayude a solucionar el problema porque pasan los años y seguimos en la misma situación.

Anónimo dijo...

No se vale O_o uno que es pobre hasta anda centavendo uno y estos ojetes le suben a si de huevos

Anónimo dijo...

Así es, aunque tomando en cuenta que es una zona turística, es acaso que existe una concesión exclusiva permanente a esta línea? Sí los Municipios, Delegados y los usuarios pedimos a la SCyT de autorizar que otras líneas entren eñ servicios será mayor y se cumplirían las bases de competencia acorde al préstamo de servicios y no crear un monopolio local que considerando el estado de todos los autobuses deja mucho que desear al igual que la puntualidad de los mismos!

Anónimo dijo...

A si lo suban a $100 pesos por viaje lo seguiremos pagando, porque díganme que otro medio o modo de transporte hay para la indios verdes, o central del norte por pista. esta linea no tiene competencia alguna por eso incrementa su costo como quiere y cuando quiere

Anónimo dijo...

deberían de hacer la denuncia ante profeco, yo la hice y espero me hagan caso.

Anónimo dijo...

Por lo menos garantizarán la seguridad de los pasajeros ya que actualmente son de los más inseguros... Como siempre todos se quejan pero alguien hace algo?? Si nosotros no actuamos no lo harán las h. Autoridades... Claro por qué obvio no viajan en este tipo de transporte... O acaso no el metro esta cada día peor...y ahora lo pagamos en 5 pesos...todo esto es posible gracias a nuestros representantes:/

Anónimo dijo...

Si no les gusta tan fácil ya no tomen el autobús y ya!

Anónimo dijo...

No inventen! Ademas de camiones horribles y super incomodos, todavia se dan el lujo de querer cobrar de mas!! :O ya ni la chingan...!! :/ al subir al camión, todos sin excepción, deberiamos de seguir pagando lo d antes, haber si asi, ganamos por mayoría xD dicen q la union hace la fuerza (cosa q nadie hará :|)

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es pagar a la 30 y bajarse hasta la cdmx así como ellos nos roban hay que robarles, de todos modos los choferes no saben leer y no te revisan el boleto

Anónimo dijo...

Deberían darles capacitación ha los operadores y cambiar unidades nuevas debería pedir apoyo ha PRIMERA PLUS la mejor LINEA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS HA NIVEL NACIONAL