sábado, 23 de abril de 2016

Aclararemos el homicidio del presidente municipal de Jilotzingo: Manzur

Aclararemos el homicidio del presidente municipal de Jilotzingo: Manzur


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de Juan Antonio Mayen Salcedo, presidente municipal de extracción panista del municipio de Jilotzingo, quien fue asesinado la mañana de este viernes. (Click aquí para ver nota)
En conferencia de prensa, en la que participó el procurador de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez y el fiscal de Asuntos Especiales, Martín Marín, el secretario general de Gobierno afirmó que la administración mexiquense no descartará ninguna línea de investigación para dar con los responsables de este homicidio, y enfatizó que el combate al crimen es una prioridad para el gobierno del estado. 
Asimismo, indicó que la información derivada de las investigaciones será puesta a disposición de la dirigencia nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto que, por instrucción del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el comisionado de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, se trasladó al municipio de Jilotzingo para reforzar las labores de seguridad.
A su vez, el procurador de justicia, Alejandro Gómez dio a conocer información concordante con lo publicado la mañana de ayer en Teotihuacán en Línea, en el sentido que de acuerdo con las primeras pesquisas, lo hechos ocurrieron cuando varios hombres armados, a bordo de una camioneta, interceptaron el vehículo en el que viajaba el presidente municipal, a quien dispararon con armas largas.
Producto del ataque, precisó el procurador, otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la entidad y uno de ellos se encuentra estable

1 comentario:

Anónimo dijo...

imposible de aceptar esta noticia tan cruda,este presidente era de lomas cercano que habiamos tenido en el pueblo no entiendo porque le hicieron esto