miércoles, 27 de abril de 2016

Almoloya firma convenio a favor de comunidades indígenas

Almoloya firma convenio a favor de comunidades indígenas


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. En el marco de sesión de cabildo, al ayuntamiento de Almoloya aprobó la firma del convenio con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM).
Ahí, Adolfo Solís, presiente municipal de la entidad, resaltó que este convenio está pensado en el beneficio de todos los indígenas del municipio. “Este año fuimos beneficiados con nueve millones de pesos, los cuales se están invirtiendo en las comunidades indígenas del municipio de la zona norte. Estamos metiendo biodigestores y el servicio de agua potable; son alrededor de seis obras en las que estamos trabajando”, dijo.
“Pensando en la promoción cultural de Almoloya de Juárez, y en una mayor apertura a la misma en beneficio de sus habitantes, se aprobó el cambio de nombre de Casa de Cultura a Centro de Desarrollo en Arte y Cultura, tanto para el inmueble Manuel Bernal Mejía, ubicado en el centro del municipio, así como también para el mismo ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan”, agregó.
Tras la clausura de sesión, se dio paso a la audiencia pública, donde los habitantes de la zona sureste del municipio dieron cuenta de la resolución de sus necesidades

No hay comentarios: